domingo, 2 de mayo de 2010

Madre pesada

Hola a todos, hoy es día 2, hoy hace 9 meses que Jaime nos dejó, es el primer domingo día 2 desde el fatídico domingo 2 de Agosto, pero además de esto, como cada año, el primer domingo de Mayo es el "Día de la Madre".
Jaime hace cuatro años le regaló una poesía a mi madre para tal día como hoy, esta se titula "Madre pesada" y como hice el día del padre la publicaré tal cual la escribió él.

Muchas felicidades a todas las madres del mundo y especialmente a la mía!!!
Te quiero mamá!

MADRE PESADA

Madre pesada muy mal criada es así todos los años menos cuando ve 2 maños. Un día fue al cementerio con su tía que sus padres le pusieron doña Elenita la feita.
Cuando fue al cementerio molesto a su tío abuelo que estaba en la tumba 2.134 y ella bailaba la jota al lado de su tumba y la mando a cascala y al siguiente día se comió una naranja. Al siguiente día fue a clases de jota que su abuela le apunto por mandar a cascala a su tío abuelo que le había tirado a su propio ciruelo. Al siguiente día fue a tirarle 10 manzanas pero todas se calleron a casa de la vecina la vecina enfadada le mando a cascala y no se volvió a ver a la madre tan pesada.


¡Felicidades mamá!