domingo, 2 de mayo de 2010

Madre pesada

Hola a todos, hoy es día 2, hoy hace 9 meses que Jaime nos dejó, es el primer domingo día 2 desde el fatídico domingo 2 de Agosto, pero además de esto, como cada año, el primer domingo de Mayo es el "Día de la Madre".
Jaime hace cuatro años le regaló una poesía a mi madre para tal día como hoy, esta se titula "Madre pesada" y como hice el día del padre la publicaré tal cual la escribió él.

Muchas felicidades a todas las madres del mundo y especialmente a la mía!!!
Te quiero mamá!

MADRE PESADA

Madre pesada muy mal criada es así todos los años menos cuando ve 2 maños. Un día fue al cementerio con su tía que sus padres le pusieron doña Elenita la feita.
Cuando fue al cementerio molesto a su tío abuelo que estaba en la tumba 2.134 y ella bailaba la jota al lado de su tumba y la mando a cascala y al siguiente día se comió una naranja. Al siguiente día fue a clases de jota que su abuela le apunto por mandar a cascala a su tío abuelo que le había tirado a su propio ciruelo. Al siguiente día fue a tirarle 10 manzanas pero todas se calleron a casa de la vecina la vecina enfadada le mando a cascala y no se volvió a ver a la madre tan pesada.


¡Felicidades mamá!



1 comentario:

Paz Benavente dijo...

Hola Ana, gracias por tu entrada del día de la madre, yo temía que publicases "la poesía" que Jaime me dedicó hace unos años para estas fechas,ya sabes que sus relatos, fotomontajes etc no son politicamente correctos, aún así, en nuestra casa siempre se le apoyó y se le reconocieron sus méritos artísticos, siempre celebramos con entusiasmo cualquier manifestación creativa que tuviera por estrafalaria que esta fuera.
Ayer fué un día triste, como tantos, mi primer día de la madre sin hijo, además hizo 9 meses de su partida, seguimos viviendo con este dolor que nos atenaza y luchando para sobrevivir en este mundo que ahora tiene pocos atractivos.Sobretodo por tí y gracias a tí lucharemos para salir adelante: te quiero, hija.