jueves, 5 de agosto de 2010

Arte


Entre las numerosos mensajes colgados en el blog estos días, hay dos que hacen referencia a una obra de arte.

Hildegunde Schmidt ha ilustrado su comentario con un esmalte de la Abadia de Fulda, Alemania: Erschaffung des Adam (la creación de Adán).

Marie-Alice Terrettaz comparte una imagen del pintor contemporáneo Sieger Koder representando la escena a la que hace alusión el libro del Éxodo 15, 20-21, Meriem bailando.
Aqui las teneis para que podamos disfrutar de ellas y enriquecernos en esa trayectoria en la que vamos juntos desde la muerte de Jaime.

2 comentarios:

Paz Benavente dijo...

Quiero desde aquí agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas estos días, en los que se cumple un año de la partida de Jaime.
Gracias a todos de corazón, especialmente al colectivo de las Hermanas Blancas, misioneras en Africa, que a lo largo de este año, el más doloroso de nuestra vida, han estado ahí en todo momento, dándonos su apoyo sin reservas.
A todos os enviamos un cálido abrazo.
Vicente, Ana y Paz.

Anónimo dijo...

Quiero decir que si,es cierto que cuando alguien se va es tal el vacio. Pero como sabeis la concha se ha ido tambien. Y se que esta con jaime donde sea, pues su ultimo deseo fué ir a la misa de su niño y asi fué.Por eso donde quieran que estén se que dos personas asi tienen que estar juntas , mis dos tesoros , mi primer niño y mi abuena y madre a la vez.Asi que mirando hacia arriba pero muy arriba porque ellos tocaron fondo en todos les mando un beso muy fuerte .OS QUIERO...